Taller Empléate: Cómo encontrar trabajo rápido

Taller Empléate: Cómo encontrar trabajo rápido

Cómo encontrar trabajo rápido se ha convertido en una de las mayores necesidades de los españoles. Casi el 30% de los gran canarios está en paro, y la situación parece que no mejora. Durante años llevo impartiendo talleres y charlas para ayudar a jóvenes y mayores a encontrar trabajo rápido y durante ese tiempo he podido ver como poco a poco al final mis nociones les ayudaban a salir de su situación de desempleado.

Yo misma pasé por eso. Acabé mi carrera, mi máster y tras unas prácticas, me vi en paro. Durante ese tiempo aprendí muchos trucos que me sirvieron para encontrar trabajo rápido. Y lo conseguí! Hoy imparto esos conocimientos y trucos en pequeños talleres. El próximo será el 28 de marzo en la terraza FULP sobre cómo hacer un CV Creativo a Coste Cero. Esos pequeños talleres enseñan a hacer CV, pasar entrevistas, usar bien infojobs,.. pero  tras ellos me di cuenta que los alumnos se quedaban con ganas de saber más cosas que les ayudasen a encontrar trabajo rápido. Así que para cubrir todas las necesidades he creado el taller Empléate: Cómo encontrar trabajo rápido.

Te aseguro que con este taller aprenderás a encontrar trabajo rápido, conseguir entrevistas de trabajo y que tu CV sea leído. El 80% de las personas que participa en mis talleres acaban encontrando trabajo. Mira lo que dicen de mis talleres:

Esto es lo que dicen en mi fan page de Facebook Davinia de Vidania-Marca Personal

Ha pasado una semana de las jornadas de Marca Personal #EnciendeteLPA y todavía sigo recordando el éxtasis y todo lo aprendido allí. Davinia de Vidania – Marca Personal me encantó escucharte: derrochas creatividad por los costados, determinación en tus palabras y NATURALIDAD. Recomiendo cada una de tus charlas porque es la segunda vez que te escucho hablar en público y me sigues dejando impresionada y motivada.

Gran charla y taller el fin de semana pasado en el castillo de mata de la mano de Davinia de Vidania – Marca Personal !! Una persona que te engancha con sus palabras y te da energia y motivacion !! Gracias Davinia !!! Me quedo con ganas de mas ! #EnciendeteLPA#JornadasdeMarcaPersonal

Esta semana he acudido a un curso de Redes de búsqueda de empleo impartido por Davinia de Vidania. Este es un curso al que todo el mundo debería asistir, ya que nos enseña cómo buscar trabajo y cómo vendernos ante él para poder obtenerlo. A mi en lo personal me ha encantado. Muchísimas gracias por todo Davinia y muchas felicidades.

Motivado por el comentario de la chica de la charla (a la que yo también asistí) y con afán de agradecimiento, decir que la susodicha charla, y en concreto la actuación de Davinia de Vidania, fue una vitamina para seguir mi camino del emprendedor.

Estaba perdido, seguramente como todos los de mi alrededor aquel día, y sus palabras y la de otros integrantes fueron cruciales para tomar mi decisión de emprender.

Por eso quería agradecer publicamente y motivar a los demás a que no tengan miedo, porque una charla puede cambiar indecisiones en acciones.

Y que además, seamos honestos, que no son charlas aburridas precisamente. Yo me lo pasé genial. 🙂

Bueno, he estado haciendo el curso de marca personal y búsqueda de empleo con Davinia De Vidania y la verdad es que ha sido espectacular, te atiende,te enseña, te ayuda.. Ha sido una experiencia fascinante, y espero volver a coincidir en algún curso de nuevo. Gracias Davinia! Saludos.

nada mejor que la señorita Davinia de Vidania – Marca Personal te de un curso de marca personal , solo hay que decir que SIN PALABRAS salgo del curso con ganas de comerme el mundo y con ganas de que Davinia me de otro curso que pasada #vivadavinia#marcapersonal#daviniadevidaniateacher los que vallan a mogán a recibir el curso ya verán q diréis lo mismito que yo
solo decir que muchas gracias por este pedazo de curso y espero volver a coincidir como alumno tuyo

Ayer tuve la suerte de conocerla en el seminario Emprender en femenino y fue toda una revelación. Toda una guerrera que te aporta una inyección de energía brutal. Cualquier persona que quiera emprender, debe conocerla.

Davinia es profesional, dinámica y divertida. Ir a una de sus ponencias es saber que vas a aprender pasándotelo bien. En todas sus charlas te sorprende y no defrauda!!

Es una excelente profesional, que me ha ayudado a potenciar mis fortalezas.
Sin duda la recomiendo 100%, es una suerte poder contar con ella!!

He asistido al seminario “Emprender en Femenino” y su charla me ha parecido muy cercana, divertida y práctica …”Vuelve a ser niño…sin miedos y con el corazón lleno de sueños y de ilusiones!!” Un mensaje que me ha tocado el alma, gracias Davinia!! @begoconsultoramk

taller-empleate-encuentra trabajo

¿Qué voy a aprender durante el taller? 

-Aprenderás a saber porqué no estás encontrando trabajo y las nociones necesarias para que no te vuelva a pasar más

-Sabrás trucos para que tu cv llegue al director de RRHH

-Aprenderás a encontrar emails de directores para mandarles tu CV

-Sabrás cómo redactar un cv para que llame la atención y sea leído

-Aprenderás a saber cómo redactar una carta de presentación para que sea atractiva

-Aprenderás a usar Infojobs para encontrar rápido, a rellenar los formularios de las ofertas para que tú seas el elegido y hacer seguimiento de tus candidaturas

-Aprenderás a usar otras redes sociales para encontrar trabajo

-A pasar una entrevista de trabajo, controlar tu comunicación no verbal, saber qué decir, contestar a las preguntas trampas.

-Sabrás cómo ir vestido adecuadamente la entrevista

¿Puedo ir yo?

Por supuesto. Puede ir cualquier persona que quiera encontrar trabajo rápido sin importar su edad, su sexo o su condición. También puede ir cualquier persona que quiera aprender a encontrar trabajo, mejorar su cv o sacar el máximo rendimiento de Infojobs y redes sociales.

¿Dónde y cuándo será el taller Empléate? 

Para que aproveches mejor el tiempo y puedas interiorizar bien los contenidos, he querido concentrar todo el contenido en dos días intensivos de 4 horas cada uno. Estoy segura de que así te será mucho más provecho y podrás ponerte rápidamente a encontrar trabajo. ¡Que es el fin! Por lo que haremos las sesiones el día 24 y 26 de abril, de 16 a 20h y se realizará en las instalaciones de Palet Express Cajasiete. La dirección exacta es Avd. Alcalde Ramírez Bethencourt 17 en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué precio tiene? 

El taller Empléate: Cómo encontrar trabajo rápido, tiene un coste de 30€ y 20€ si quieres hacerlo por internet y vives en otra ciudad. El cupo de personas en el taller es de 30 personas

¿Qué incluye ese precio? 

El precio del taller incluye:

-Conocer todos los trucos que he aprendido con los años para encontrar trabajo rápido

-Conocer trucos y tips de profesionales del sector que formarán parte de las píldoras de profesionales que tendremos durante el taller.

Cuadernillo de apuntes, notas y ejercicios que se entregará al principio de la sesión

-Un Cv diseñado y personalizado exclusivamente para ti

¿Cómo me inscribo en el taller sobre como encontrar trabajo rápido? 

Puedes inscribirte a través del meetup de Palet Express-Cajasiete y hacer el pago a través de la plataforma de pago de esta red. Las plazas son limitadas, así que no te dejes ir. Haz clic en la foto para inscribirte. 

encuentra trabajo rápido

En caso de duda o para saber más información puedes escribirme a: daviniadevidania(arroba)gmail.com

Davinia de Vidania
Davinia de Vidania